WhatsApp WhatsApp con letrero
Ícono de teléfono para llamada

Impermeabilización Industrial en Techos de Concreto y Lámina

GARANTÍA DE RESPUESTA EN MENOS DE 24 HRS

Protección impermeable especializada para techos industriales y naves en operación en Querétaro

Reducimos condiciones inseguras, paros y microparos por filtraciones de agua en infraestructura industrial

Nuestros sistemas impermeables están diseñados para proteger naves industriales en techos de lámina y losas de concreto, actuando como una barrera eficaz contra filtraciones que provocan paros operativos, daños a la infraestructura y riesgos en planta.

Con más de 27 años de experiencia, implementamos soluciones especializadas de impermeabilización de techos industriales, respaldadas por tecnología avanzada, respuestas de solución rápidas y efectivas, así como procesos estratégicos y criterios de ingeniería avanzados, garantizando alto desempeño, durabilidad y continuidad operativa.

Gracias a alianzas estratégicas con líderes mundiales en soluciones de sellado e impermeabilización, brindamos mantenimiento preventivo y correctivo bajo los estándares más exigentes a nivel nacional e internacional, con garantías a largo plazo y total confianza en cada proyecto.

Somos aliados de empresa globales en el sector químico, automotriz, alimentario, aeroespacial y tecnológico.

Ícono de estadística

MÁS DE 1000 PROYECTOS TERMINADOS

Ícono de engrane con escudo

EXCELENCIA EN SEGURIDAD

Ícono de cerebro con bombilla

USO DE HERRAMIENTAS ESTRATÉGICAS DE CLASE MUNDIAL

Logotipo REPSE

Techos de alto desempeño que protegen la operación y vida útil de tu inversión

Solución definitiva a filtraciones en superficies industriales complejas

Servicios de Mantenimiento Industrial en Querétaro - Grupo Rex

En Grupo Rex diseñamos e instalamos soluciones de impermeabilización industrial a la medida, incluso en las superficies más críticas y de alta exigencia operativa. Seleccionamos el sistema impermeable correcto según el tipo de estructura, condiciones mecánicas, químicas y térmicas, garantizando durabilidad real y control de filtraciones.

Contamos con líneas especializadas para resolver problemas severos en zonas industriales complejas como:

Somos especialistas en sistemas impermeables prefabricados, de doble capa, distintos gramajes y puntos de ablandamiento, desarrollados para soportar condiciones extremas.

En cubiertas metálicas industriales, utilizamos sistemas de termo-fusión con aire caliente y sistemas flotantes con fijación mecánica, como TPO y EPDM, garantizando compatibilidad estructural, estanqueidad y larga vida útil.

Si su instalación presenta filtraciones recurrentes y está cansado de soluciones temporales que solo incrementan costos, en Grupo Rex abordamos el problema desde la ingeniería del sistema, no desde parches. Diagnosticamos, especificamos e instalamos con criterios técnicos comprobables.

“Cuando el problema es complejo, la solución debe ser experta"

Evidencias Fotográficas de Nuestros Trabajos en Impermeabilización Industrial

Conoce algunos de nuestros proyectos exitosos de impermeabilización industrial. En nuestra galería encontrarás evidencias reales de los trabajos realizados y la satisfacción de nuestros clientes en Querétaro y en todo México.

Impermeabilización segura para cubiertas metálicas y fibra de vidrio o de policarbonato

Impermeabilización segura para cubiertas metálicas y fibra de vidrio o de policarbonato

Aplicación de sistema impermeable prefabricado

Aplicación de sistema impermeable prefabricado

Relleno de grietas y refuerzos con poliuretano asfáltico

Relleno de grietas y refuerzos con poliuretano asfáltico

Aplicación de primer con asfaltos modificados SBS

Aplicación de primer con asfaltos modificados SBS

Refuerzos perimetrales con manto prefabricado

Refuerzos perimetrales con manto prefabricado

Sistema bicapa con capa soporte en prefabricado liso 3mm y granular 4-5mm

Sistema bicapa con capa soporte en prefabricado liso 3mm y granular 4-5mm

Colocación de sistema granular 4mm

Colocación de sistema granular 4mm

Limpieza fina y barrido de excedentes de gravilla

Limpieza fina y barrido de excedentes de gravilla

Aplicación de primer con asfaltos modificados SBS

Aplicación de primer con asfaltos modificados SBS

Aplicación de membrana tecnológicamente avanzada

Aplicación de membrana tecnológicamente avanzada

Sistema impermeable para cubiertas metálicas y fibra de vidrio o de policarbonato

Sistema impermeable para cubiertas metálicas y fibra de vidrio o de policarbonato

Protección en techos industriales con resultados comprobables

Grupo Rex ofrece soluciones profesionales de impermeabilización industrial para empresas en México. Protección de cubiertas, estructuras y áreas industriales contra filtraciones y daños por agua.
Impermeabilización Industrial

¿Necesitas Impermeabilización Industrial?

Nos especializamos exclusivamente en atender los requerimientos de la industria nacional. No ofrecemos servicios para el sector comercial o residencial.

¿Qué tipo de mantenimiento industrial necesita tu empresa hoy?

Verificación de seguridad: Resuelve esta operación simple

Esta verificación ayuda a prevenir envíos automatizados




Te contactaremos en menos de 24 horas para ofrecerte una solución personalizada.