WhatsApp
telefono

Pisos Epóxicos Industriales de Alta Durabilidad Química

GARANTIA DE RESPUESTA EN MENOS DE 24 HRS

En Grupo Rex somos una empresa líder en instalaciones de sistemas epóxicos y recubrimientos industriales de alto desempeño. Nos caracterizamos por ser competitivos a nivel mundial debido a nuestro conocimiento y experiencia en la atención de las necesidades de la industria nacional en sectores de mayor crecimiento como automotriz, agroalimentario, aeronáutico y químico.

Nos distinguimos por nuestro alto desempeño al operar en condiciones extremas sin afectar las actividades productivas de nuestros clientes, esto es posible gracias a nuestra especialidad en análisis de riesgos y aplicación de sistemas de control que permiten no solo tener una instalación correcta y adecuada de los sistemas, sino también contar con la certeza de una operación segura y a tiempo.

Los recubrimientos epóxicos se distinguen de otros sistemas de protección por su alta capacidad mecánica, debido a esto y a que permiten proteger el concreto de accidentes químicos esporádicos o permanentes, es por eso que son requeridos por la industria nacional como una capa de resguardo o sacrificio del concreto salvaguardando la infraestructura de deterioros propios de la actividad productiva. La durabilidad promedio de un piso epóxico es de 5 años con los cuidados definidos en la contratación.

Existe una gran variedad de sistemas de protección para cada tipo de necesidad y requerimiento, es por eso que en Grupo Rex contamos con un equipo capacitado y atención especializada bajo la metodología de clase mundial Lean-6 sigma que nos permite detectar el sistema requerido para cada caso y garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Para Grupo Rex es de prioridad máxima la comunicación con el departamento de seguridad, ingeniería, mantenimiento y proyectos para establecer una relación horizontal donde todos estemos en tiempo real enterados de avance determinado por rutas críticas preestablecidas en el proyecto de ejecución.

Nos especializamos en recubrimientos epóxico, de poliuretano, disipativos, conductivos, de inmersión permanente en diferentes medios ácidos o alcalinos y en recubrimientos de alto desempeño que la industria global requiera.

Los invitamos a conocer el concepto máximo de servicio, calidad y precio del mercado nacional que nos permite ser un jugador de gran importancia en la instalación de sistema epóxico, uretanos, poliuretanos, etc.

PISOS Y RESINAS EPÓXICAS INDUSTRIAL

Pisos Epóxicos industriales Grupo REX Querétaro

Ante la gran demanda de equipos profesionales y capacitados en la industria para el mantenimiento de maquinaria, bodegas y demás areas que forman una empresa en México, Grupo REX pone un equipo de trabajo no solamente profesional y capacitado en sus tareas, sino tambien enfocado a poner atención en los detalles que su empresa necesite para que al finalizar el trabajo nuestros clientes siempre tangan los resultados esperados, dando como valor agregado el cumplimiento de los acuerdos en tiempo y forma.

No solo cumplimos con nuestra tarea de dar atención a las necesidades planteadas, también nos esforzamos por ayudarles a localizar las áreas de oportunidad que su empresa pueda tener para mejorar el funcionamiento, la eficiencia y la calidad del trabajo que desempeñan.

Nuestra meta es compartir la experiencia de más de 20 años que tenemos como empresa de mantenimiento industrial y sus diferentes ramas en general. Nuestra menta es el fortalecimiento tecnológico y económico de México.

EVIDENCIAS FOTOGRÁFICAS DE ALGUNOS DE NUETROS TRABAJOS.

Limpieza por medio de abrasión para eliminar contaminación y falsas adherencias

Limpieza por medio de abrasión para eliminar contaminación y falsas adherencias.

Eliminación de polvo que afecte la adhesión correcta del sistema epóxico

Eliminación de polvo que afecte la adhesión correcta del sistema epóxico

Limpieza completamente segura y libre de polvo.

Instalación de soporte para piso epóxico

Instalación de soporte para piso epóxico.

Extendido de epóxico auto-nivelante con jalador dentado y calibrado para la uniformidad del espesor.

Corrección de instalación primaria y aumento de brillo

Corrección de instalación primaria y aumento de brillo.

Operaciones seguras y en tiempo.

Recubrimientos con alta especificación mecánica, alto brillo y fácil de limpiar.

Delimitaciones de áreas de cuartos de control sobre pisos disipativos.

LOS PISOS EPÓXICOS DE MEJOR CALIDAD EN MÉXICO