WhatsApp
telefono

Mantenimiento Industrial a Nivel Nacional

GARANTIA DE RESPUESTA EN MENOS DE 24 HRS

En Grupo Rex nos enfocamos a mantener las instalaciones en naves industriales de nuestros clientes en óptimo estado con programas de control de gestión de clase mundial en sistema de mantenimiento preventivo y correctivo a cada una de las áreas productivas.

Nuestra experiencia de más de 25 años nos avala como una de las empresas con mayor grado de satisfacción en el sector industrial en México anticipando posibles problemas en instalaciones y funcionamiento de cada uno de nuestros clientes, haciendo un plan de mantenimiento preventivo adecuado y a la medida según las necesidades de acuerdo al sector productivo.

Sabemos que para alcanzar el correcto funcionamiento de cualquier empresa es crítico el no tener desviaciones ni variabilidad en la operación, lo cual se traduce en pérdidas innecesarias y retrabajos que posteriormente se ven reflejados en perdidas de tiempo y monetarias irreversibles o fallos que ocasionan no llegar a las metas de producción necesarias planteadas.

MANTENIMIENTO EN INDUSTRIA NACIONAL

Equipo de mantenimiento industrial grupoREX Queretaro

Ante la gran demanda de equipos profesionales y capacitados en la industria nacional en el mantenimiento de infraestructura civil y electromecánica que conforman una empresa, Grupo REX pone a su disposición herramientas y equipos de profesionales altamente capacitados para realizar operaciones seguras, en tiempo y forma. Siempre tomando en cuenta las disposiciones legales, de seguridad industrial, patrimonial y de medio ambiente.

Somos una organización que no solo ejecuta con éxito los proyectos definidos en la contratación, sino que aportamos nuestra basta experiencia para localizar las áreas de oportunidad de su empresa, mejorando el funcionamiento, la eficiencia y la calidad del trabajo que desempeñan. Ejecutamos proyectos llave en mano poniendo especial atención en los detalles que nos permiten sobrepasar las expectativas de nuestros clientes.

Nuestra meta es compartir la experiencia de más de 25 años que tenemos como empresa de mantenimiento industrial y sus diferentes ramas en general. Nuestra meta es el fortalecimiento tecnológico y económico de México.

EVIDENCIAS FOTOGRÁFICAS DE ALGUNOS DE NUETROS TRABAJOS.

Sellos y tensores en tiros de chimenea

Sellos y tensores en tiros de chimenea.

Separación de tándem de compresores de chillers

Separación de tándem de compresores de chillers.

Mantenimiento de chillers

Mantenimiento de chillers.

Mantenimiento de compresores de aire y aislamiento de tuberías

Mantenimiento de compresores de aire y aislamiento de tuberías.

Trabajos especializados de limpieza en áreas de manejo químico crítico

Trabajos especializados de limpieza en áreas de manejo químico crítico.